Facebook lanza su nueva plataforma educativa

Facebook ha lanzado su nueva plataforma educativa Learn with Facebook con el fin de dotar a las microempresas y emprendedores con habilidades necesarias para adaptarse a la fuerza laboral digital. Para ello, su plataforma da el banderazo inicial con cuatro cursos en idioma inglés: “Your career: getting hired”, “Your career: excel at work”, “Digital Marketing: get started” y “Digital Marketing: go further.

Resultado de imagen de imagen Learn with Facebook

Los dos primeros cursos tienen la intención de capacitar a los estudiantes para conseguir empleo y los dos restantes están diseñados para desarrollar habilidades de marketing digital. Cabe señalar que el contenido de mercadotecnia ejemplifica estrategias mediante campañas en Instagram y Facebook, pero omite muchas de las opciones de publicidad digital que existen en la actualidad.

Estos programas educativos se ofrecen en módulos con videos cortos y textos, además de ejemplos de casos de éxito y recomendaciones de expertos de diversas industrias. Son totalmente gratuitos, la consecución de los mismos ofrece microinsignias digitales y requiere un compromiso de ocho minutos por módulo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s