MicrosoftEduLab promociona las aulas del futuro

HUMANIDADES Y NTICS

Microsoft Edu Labs es un laboratorio de experiencias educativas que busca integrar conceptos del aprendizaje del siglo XXI, como la tecnología, para reformar la educación.

Clase Edulab Baja

Este proyecto tiene por objetivo fomentar espacios de aprendizaje colaborativos y flexibles con nuevas metodologías educativas, así como rediseñar las aulas para crear un espacio flexible e inclusivo que atienda a la diversidad. Se persigue con ello reflexionar sobre la forma en la que las tecnologías pueden apoyar el proceso de reforma educativa.

#MicrosoftEDULab se divide en distintas zonas de actividad, entre las que se encuentran zonas de interacción –con las que se pretende mejorar la interactividad y la participación-, de creación –donde el alumnado graba, produce y edita en equipo-, de presentación -donde exponen sus proyectos-, de investigación -donde el alumnado podrá participar de forma activa-, de construcción -donde el alumnado puede elaborar soluciones a problemas de comunicación y presentarlas ante el aula…

Ver la entrada original 126 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s